Opiniones y catálogo
Sega Dreamcast
Sega Dreamcast
Siguientes

Sega Dreamcast

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El sistema de Dreamcast es, en una palabra, impresionante. Al instante usted apreciará que los gráficos y el modo de juego son incluso mejores que en la versión arcade. Es increíble que esa pequeña máquina (que es aproximadamente del tamaño de tu mouse pad) pueda brindar ese espectacular rendimiento. Sin duda una de las mejores opciones para su entretenimiento en el hogar.

Ficha técnica

  • RAM:
  • 16 MB
  • Resolución:
  • 680 x 480
  • Unidad:
  • CD-ROM
  • Modem:
  • 56 Kbps
  • Puerto para controles:
  • 4
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 Opiniones

Distribución del puntaje

4 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

Consola de culto
11 de 11 usuarios votaron como útil esta opinión.
Consola de culto, la ultima que lanzo SEGA antes de casi morir. Se adelanto a su tiempo, pero fallo en no elegir los DVD como formato de soporte de juegos, entre otras malas decisiones de los ejecutivos de SEGA.... Seguir leyendo...
La primera consola de la sexta generación
7 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
La última consola producida hasta ahora por SEGA fue la primera de la sexta generación, con un procesador de 128 bit (al igual que la PlayStation 2). Fue revolucionaria al incorporar una serie de adelantos no vistos antes, como por ejemplo módem y ventilador, además de ser compatible con el sistema operativo Windows CE. Fue la gran apuesta de SEGA para seguir en el mercado del hardware, luego del fracaso comercial de su Saturn debido a problemas internos de la compañía con sus filiales. Hasta el día de hoy algunos desarrolladores independientes programan juegos para Dreamcast, aparecen en CD-ROM, debido a que SEGA descontinuó la producción de GD-ROMs (SEGA ofreció el kit de desarrollo por precios muy accesibles lo que permitió un gran desarrollo de aplicaciones y a su vez la oportunidad para desbloquearla). El Hardware de SEGA como siempre sobresale por la excelentísima calidad y durabilidad siendo la Dreamcast una consola hecha para durar. En conclusión, una consola de culto.... Seguir leyendo...
Sega Dreamcast
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es de mucha confianza.... Seguir leyendo...