Opiniones y catálogo
Nokia 7373
Nokia 7373
Siguientes

Nokia 7373

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Elegante diseño giratorio con elaboradas superficies talladas y acabado troquelado. Función ?Pulsa y habla? (consultar disponibilidad del servicio con el operador) fácil de usar y función de Mensajería de Audio Nokia Xpress.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Varios
  • Tapa:
  • Slider
  • Tipo de Cámara:
  • 2.0 Mpx
  • Reproductor MP3:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 6 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

sobre mi nokia 7373, busco uno en excelente estado
8 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
en general nokia es un excelente equipo y este modelo es total... Seguir leyendo...
Exelentee
4 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
Es un celular muy femenino y elegante. Tiene un memoria exelente para almacenar toooodo tipo de cosas! Además, se puede expandir su memoria a 2 GB!!!! o sea... tomando en cuenta eso, lo puedo usar no solo como teléfono, sino también, como agenta eléctrónica, reproductor de música, pendrive (para información como trabajos), y hasta para tener una película. En verdad es justo el celular que yo quería, me encanta el rosado y la tecnología que tiene este celular, además es elegante y juvenil. ME ENCANTA! :P ... Seguir leyendo...
es muy bueno el equipo
3 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
es lindo, me encanta la idea de la tapa rotatoria, es muy duradero, aunque la bateria dura como 2 dias, pero creo que es arto, la camara es buena y se puede descargar al pc, tiene buen sonido, nunca eh tenido problemas con respecto a eso, ni la cam, la memoria tambien es buena, tengo muuchas cosas guardadas ahi, y nunca eh tenido problema.... aunque si hay otro detalle no se si es mi celu o tambien en los otros, pero cuando lo apagas como que se rehinicia, no esta con el tono que escogiste, ni el fondo de pantalla ni nada, y aveces tambien pasa que estas usandolo o contestas una llamada y se rehinicia, y se pierde, como dije, el tema, el fondo de pantalla etc, pero la memoria queda intacta... Seguir leyendo...