Opiniones y catálogo
Nokia 3300
Siguientes

Nokia 3300

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Nokia 3300 es el siguiente intento en revivir la idea de un hibrido de teléfono celular, consola de video juego y reproductor de música, el cual se asemeja al del Nokia 5510. Este moderno celular se destaca además en envió de mensajes de texto y comunicación inalámbrica. El Nokia 3300 esta optimizado para escuchar música, y lograr la perfecta combinación entre comunicación y la experiencia musical.

Ficha técnica

  • Tecnología:
  • GSM
  • Color:
  • Azul, dorado
  • Tapa:
  • No
  • Tipo de Cámara:
  • No
  • Antena:
  • Integrada
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 7 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Buen teléfono, diseño, funciones, etc
5 de 5 usuarios votaron como útil esta opinión.
buen celular, tiene muchos puntos a favor sin embargo no se pueden dejar de lado los negativos. Siempre nokia se ha caracterizado por hacer buenos teléfonos y no creo que esta sea la excepción, debemos tomar en cuenta que este teléfono salió aproximadamente en el 2004 y que ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento, no podemos compara el parlante de un sonyericson del año 2008 con un teléfono casi pionero en lo que es la incorporación del mp3 a celulares, ni menos comparar sus 4000 colores en la pantalla contra los 200.000 que salen por estos días aquí en Chile. bueno esa es mi opinión de este teléfono, espero les haya servido. saludos!... Seguir leyendo...
El mejor de Nokia
3 de 3 usuarios votaron como útil esta opinión.
Lo mejor que Nokia ha sacado a la venta.... Seguir leyendo...
Buen telefono, precio, calidad, entretencion
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
buen telefono para su relacion precio y cosas con que cuenta. buen reproductor y practico diseño para jugar... Seguir leyendo...