Opiniones y catálogo
Garmin Nuvi 205
Garmin Nuvi 205
Siguientes

Garmin Nuvi 205

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Compacto y accesible, el nüvi 205 es el navegador perfecto para aquellos que buscan una inmejorable relación calidad-precio con servicios de tráfico. Este modelo te guiará hacia tu destino con claras indicaciones giro a giro por voz y es compatible con alertas de tráfico para que puedas evitar las multas en la ruta. La navegación es solamente el principio. El nüvi 205 de Garmin cuenta con un kit de viaje que incluye visor de imágenes JPEG, reloj mundial con usos horarios, conversor de moneda y medidas, calculadora, etc. Con la función "Navegación hacia una foto", podrás personalizar cualquier ruta o destino concreto con imágenes que se pueden descargar de la página Garmin Connect Photo. El modelo 205 incorpora también el sistema antirrobo Garmin Lock y divertidos iconos de vehículos para que puedas personalizar tu navegador. Si deseas disponer de una completa guía de viajes o un traductor de idiomas, simplemente consigue las tarjetas microSD opcionales y podrás disfrutar de ellos.

Ficha técnica

  • Marca:
  • Garmin

  • Modelo:
  • Nuvi 205

  • Tipo:
  • Para Autos

  • Tamaño:
  • 3.5´ '

  • Tipo:
  • TFT LCD

Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 2 Opiniones

Distribución del puntaje

1 opinión
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

¡Excelente equipo!
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
El nuevo nüvi 205 tiene una pantalla de 3,5", incorpora un procesador a 333 Mhz, que ofrece la posibilidad de navegar por fotos, recibir información sobre el estado del tráfico por RDS y contenidos de MSN Direct.... Seguir leyendo...
Muy buen equipo
2 de 2 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hice la comparacion entre un nuvi 200w y mi nuvi 205, y la diferencia es abismal en el tiempo de inicio del gps (adquisicion de satelite), se nota el cambio de chip de gps y el procesador mas rapido (ambos mejores que en los modelos 200). Muy contento de haber pagado un poco mas por el nuevo modelo.... Seguir leyendo...