Opiniones y catálogo
Epson Stylus Photo R290
Siguientes

Epson Stylus Photo R290

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Además de una insuperable calidad, ahora podrás imprimir fotos y textos con la más rápida velocidad con la Epson Stylus Photo R290. Las nuevas tintas High Definition Photographic Ink, ofrecen imágenes con colores profundos y vibrantes y también son resistentes a los borrones, las rayas, el agua y la decoloración en papeles especiales Epson.

Ficha técnica

  • Tipo:
  • Fotográficas
  • Color :
  • Negro y plata
  • Velocidad de impresión:
  • Hasta 38 ppm en texto negro y a color
  • Resolución:
  • 5760 X 1440 dpi
  • Impresion directa CD:
  • Si
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 3 Opiniones

Distribución del puntaje

2 opiniones
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones

Opiniones más útiles

Simplemente la mejor!
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
Conocía esta línea de impresoras desde sus primeros modelos, aunque no manejaba información del modelo R290, pero no me arrepiento de haberla comprado, sin lugar a dudas es la mejor impresora que he tenido y supera con tranquilidad a sus antecesoras, simplemente imprime perfecto, tanto en papel común como en Glosy y obviamente en DVD's imprimibles, los colores son reales y consume muy poca tinta gracias al tamaño ínfimo de su burbuja, lo que además consigue mejor resolución en papel poroso común porque evita el esparcimiento. Me ha permitido hacer DVD's familiares con una presentación asombrosa, sin preocuparme por el gasto de tinta, le instalé un sistema de impresión contínua que además de ahorrarme las típicas molestias de ir a comprar cartridges, me baja muchísimo el costo de la tinta sin perder calidad. No he descubierto Contras en esta impresora, la recomiendo a ojos cerrados.... Seguir leyendo...
CRITICAS
1 de 1 usuarios votaron como útil esta opinión.
SERIA MEJOR SI ESTUVIERAN LOS DRIVER EN INTERNET PARA DESBLOQUEARLA PERO HAY UN SOLO HOMBRE QUE LOS TIENE EN EL BIO BIO Y HAY QUE ESTAR LLEVANDOLA PARA YA Y ES ABURRIDO EL VIAJE.... Seguir leyendo...
desbloqueo r290
0 de 0 usuarios votaron como útil esta opinión.
100% recomendable... Seguir leyendo...