Opiniones y catálogo
Cocker Spaniel Americano
Siguientes

Cocker Spaniel Americano

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Cocker Spaniel Americano es una raza de perros originadas en Inglaterra pero traida y definida tal cual si es actual a finales de 1800 en Estados Unidos. Recibio el nombre Cocker Spaniel Americano que lo diferencia de su primo el Cocker Spaniel Inglés.

Ficha técnica

  • Peso:
  • Entre 9 a 13 kg
  • Altura:
  • Entre 34 a 39 cm
  • Pelaje:
  • Negro, blanco, marrón, beige. De textura sedosa y plano o ligeramente ondulado.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Medio
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 8 Opiniones

Distribución del puntaje

5 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión
1 opinión

Opiniones más útiles

Nicole Cea
6 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
excelente producto... Seguir leyendo...
Compra de cocker spaniel ingles, no Americano ya que son muy distintos.
5 de 7 usuarios votaron como útil esta opinión.
- Compre una perrita,Cocker ingles, la vendedora muy preocupada de concretar la venta correctamente, tuvimos buena comunicacion y todo se realizo sin ningun problema, la perrita estaba bien cuidada, y tenia todas las caracteristicas de la raza, orejas muy colgantes, bonito pelaje.Hay muchas personas que no se informan bien de las razas, de como elegir a un cachorro y se sus comportamientos, el cocker ingles es muy distinto al americano y las personas suelen catalogar a los ingles por americanos, avereriguen bien las razas, para que no tengan malas experiencias, yo en lo personal, soy un amante de los perros de raza y siempre me estoy informando en lo que se refiere al mundo canino. No tengo de que quejarme, todo salio bien, fui responsable yo como comprador como el vendedor, averiguen bien, como elegir un cachorro, no compren perros que esten mal cuidados, vean el comportamiento dentro de su camada, hagan todas las preguntas al vendedor , es lo mejor y que los papas esten a la vista.... Seguir leyendo...
excelente
4 de 4 usuarios votaron como útil esta opinión.
excelente y rapido... Seguir leyendo...