Opiniones y catálogo
Bichón Maltés
Siguientes

Bichón Maltés

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
El Bichón maltés es una raza de perros de tamaño pequeños, que son conocidos en muchas partes tambien como perros mini. Aunque durante mucho tiempo se creyo que su origen era de Malta (debido a su nombre) en los últimos años se han desarrollado hipótesis que los mismos poseen su origen en Sicilia.

Ficha técnica

  • Pelaje:
  • Blanco, Marfil. Es muy largo y reluciente ante el sol.
  • Nivel de Actividad:
  • Medio
  • Nivel de Aprendizaje:
  • Alto
  • Temperamento:
  • Es tierno, cariñoso y sensible. Quiere vivir cerca de su "familia" porque detesta la soledad y se alegra de poder participar en cualquier celebración doméstica.
  • Habilidad de guardián:
  • Bajo
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 5 Opiniones

Distribución del puntaje

3 opiniones
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión

Opiniones más útiles

DAMA DE GRAN CARACTER
21 de 21 usuarios votaron como útil esta opinión.
ABSOLUTAMENTE EXQUISITOSSSSS, TENGO UNA HEMBRA Y ME DA MUCHA SATISFACCIÓN LO AMOROSA Y CARIÑOSA QUE ES, A LA VEZ ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS COMO COMPAÑIA PERO DEBEN SER NIÑOS CON GRADO DE CONSCIENCIA, MI HIJO TIENE 7 AÑOS Y LA PASA SUPER JUGANDO CON ELLA....SON DOS CHICOS DE LA MISMA EDAD A KA HORA DE RECOGER PELOTAS Y PILLAR JUGUETES, RESPETUOSA DE LOS ESPACIOS Y GRAN COMPAÑERA A LA HORA DEL DESCANSO, DUERME COMO BEBE POR LA NOCHE Y SI HAY ALGUIEN EXTRAÑO CERCA AVISA CON UN LADRIDO PEQUEÑO PERO AVISA...ESO ES IMPORTANTE....SABE Y TIENE BIEN CLARO QUIEN ES DE LA FAMILIA Y NO SON PERRITOS CELOSOS AL CONTRARIO MUY QUERENDONES, RECOMENDABLES AL 1000 %, GRACIAS A QUIEN ME VENDIÓ A MAFFY ES ENCANTADORA, DICIEMBRE, ANTOFAGASTA 2007... Seguir leyendo...
Perritos Maltés
16 de 16 usuarios votaron como útil esta opinión.
Hermosos!! no tienen otra palabra.. lo recomiendo 100%, ya que no es cualquier raza de perro, te va a encantar .. ya que son muy inteligentes aprenden rápido y son muy leales, nunca te dejaran solos. Son de especial compañía para aquellas personas que se sientes solas o estan medias depresivas, excelente compañía, ya que te robaran el corazón. Cuida harto a los niños y les encanta.... Seguir leyendo...
MALTESITOS : SINONIMO DE TERNURA
9 de 9 usuarios votaron como útil esta opinión.
Los perritos malteses son sinónimo de compañía, alegría ,inteligencia y cariño. Son muy adaptables a las situaciones sin presionarlos SON EL PERRITO IDEAL PARA QUERERLOS MUCHO. Son tan chiquitos que no molestan en ninguna parte... Seguir leyendo...