Opiniones y catálogo
Akita americano
Siguientes

Akita americano

Opiniones de la comunidad

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 opiniones

En venta en MercadoLibre

Comparte tus fotos y videos con la comunidad
Puedes adjuntar fotos en formato .jpg, .bmp, .gif o .png de hasta 2 Mb y videos en formato .mpg, .avi, .mpeg o .mov de hasta 80 Mb.
Agregar Foto
Puedes agregar un título descriptivo:
Restan 100 caracteres.
Es un perro de talla grande, estructura sólida, bien equilibrado, con mucha sustancia y huesos pesados. Una característica de la raza es la cabeza ancha, en forma de triángulo obtuso, el hocico profundo, los ojos relativamente pequeños y las orejas erectas llevadas hacia delante aproximadamente en línea con la línea superior del cuello.

Ficha técnica

  • Altura:
  • 61 a 71 centimetros
  • Temperamento:
  • El Akita Americano es un perro grande y poderoso, empleado tanto como perro guardián como para la caza. La raza data de la antigüedad y todavía mantiene un significado espiritual para los japoneses.
  • Origen:
  • Japón
Ver Ficha técnica completa

Opiniones

Puntaje

¿Cómo se calcula el puntaje?
El puntaje del producto tiene en cuenta la antigüedad de las opiniones recibidas y la reputación de los usuarios que opinaron.
de 15 Opiniones

Distribución del puntaje

14 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opinión
0 opiniones

Opiniones más útiles

OPINIÓN SOBRE EL TENER EN CASA UN PERRO AKITA.
23 de 23 usuarios votaron como útil esta opinión.
Nosotros ya teniamos Akitas, son perros muy agresivos cuando atacan ya sea a otro perro o a un humano intruso, por lo menos es nuestra experiencia. Son excelentes cuidadores y muy regalones. A nosotros que vivimos en parcela nos han resultado muy buenos animales cuidadores por eso volvimos a comprar otro Akita que nos ha resultado tremendamente regalón, amoroso, simpático y como cachorro muy revoltoso, además de ser muy inteligente, la verdad es que nos ha asombrado. Para mi y mi marido los akitas nos gustan mucho y los consideramos excelentes mascotas.... Seguir leyendo...
akita protector
17 de 17 usuarios votaron como útil esta opinión.
estoy fascinado con la raza, es lo que esperaba en un perro, comprende todas las caracteristicas de su standard,recomiendo esta raza ya que es un perro muy confiable y siempre pendiente de su amo.... Seguir leyendo...
perro akita
15 de 15 usuarios votaron como útil esta opinión.
estoy interesado en un cachorro me gustaria ver si puedo hablar contigo ya que mi cachorra regalona fallecio ayer slash_fine@hotmail.com... Seguir leyendo...